¿Debería Iker Casillas marcharse del Real Madrid?

Parecía un simple capricho-castigo de José Mourinho las pasada campaña, pero la suplencia de Iker Casillas con su nuevo entrenador, Carlo Ancellotti, está siendo el foco de casi todas las noticias deportivas relacionadas con el Real Madrid. Incluso hay quién piensa que la mejor salida para el capitán del Real Madrid es abandonar el club si continúa sin ser titular.

Ya lo adelantó el mismo Iker hace unas semanas: “Claro que piensas en replantearte tu futuro”. Unas palabras que venían a colación de su situación pasada con Mourinho, pero que vuelven a cobrar fuerza durante este inicio de la Liga BBVA 2013-2014, ya que gente cercana al guardameta desvela recientemente que puede salir de la entidad en el mercado invernal.

¿Debería Iker Casillas marcharse del Real Madrid?

¿Debería Iker Casillas marcharse del Real Madrid?

Ancelotti apuesta por Diego López

La llegada de Ancellotti hacía presagiar un nuevo viento fresco para el portero madrileño, sin embargo, Diego López sigue siendo el preferido bajo palos para el principal responsable de decidir en las alineaciones. El banquillo ya es el nuevo hogar del capitán de Real Madrid y Selección Española.

Por este motivo nos hacemos esta pregunta: ¿Debería Iker Casillas marcharse del Real Madrid? La inminente llegada del Mundial, donde Iker presumiblemente sería el portero titular, requiere que todos y cada uno de sus futbolistas jueguen con regularidad. El caso de Casillas, que de seguir así tan solo disputaría minutos sueltos en Liga y, quizá, las primeras rondas de Copa del Rey, se antoja complicado de seguir en la disciplina blanca.

Tata Martino vs Ancelotti
“No hay oferta del PSG por Pedro”