FC Barcelona – Valdés y Rosell se niegan el saludo

¿Qué ocurre entre Sandro Rosell y Víctor Valdés? ¿Tendrá algo que ver la salida del jugador el próximo año? Todavía sin conocer el motivo, Sandro Rosell y Víctor Valdés se negaron el saludo durante la foto de presentación del nuevo FC Barcelona 2013-2014. El presidente dela entidad azulgrana saludó uno por uno a todos los futbolistas, a excepción de Víctor, que tampoco le tendió la mano en ese preciso instante.

La negativa de Valdés a renovar, su insistencia en salir del club para la temporada 2014-2015 y la inoperancia del Barcelona a la hora de buscarle una salida anterior que repercutiera en dinero en sus arcas parecen ser los motivos principales para el desencuentro entre Sandro Rosell y Víctor Valdés. Una enemistad que parece perdurar a tenor por las imágenes vistas durante la foto oficial del FC Barcelona.

FC Barcelona - Valdés y Rosell se niegan el saludo

FC Barcelona – Valdés y Rosell se niegan el saludo

Valdés desoyó las ofertas

Este desacuerdo entre los dos protagonistas puede venir desde este verano, donde el portero recibió varias ofertas que descartó y que podrían haber hecho que el FC Barceloa ingresase un importante dinero por su mejor guardameta de la última década.

Finalmente, Valdés se irá totalmente gratis el próximo verano y tendrá la oportunidad de probar suerte en otro club europeo “con aspiraciones Champions”, tal y como él deseaba. Una prioridad que parecía no tener ninguno de los equipos que llamaron a su puerta durante este mercado de fichajes 2013-2014.

Stoichkov ataca el fichaje de Gareth Bale por el Madrid
Victor Valdés polémica con Rosell