El Tata Martino no cuenta con la cantera

Los canteranos del Barça son los jugadores menos utilizados por el Tata. Entre todos no suman más de 22 minutos en el terreno de juego y sólo Tello y Sergi Roberto han sido utilizados. Los demás se han quedado fuera de la convocatoria por diferentes motivos, algo insólito desde que Guardiola llegara al Barça, época en la que la cantera fue  cogiendo peso dentro del primer equipo.

El Tata no cuenta con la cantera

Tello, que renovó hace unos días, es el único que parece contar para el entrenador argentino y es que parece que la llegada del ‘Tata’ Martino ha sido un escollo en el camino de los canteranos. Mucha sorpresa hubo cuando en la ida de la supercopa de España, el Tata no contará con Bartra para el partido y a su vez, no tuviese ningún central en el banquillo. Tampoco la lesión de Adriano ha facilitado el camino a Montoya que en la temporada pasada fue titular en varias ocasiones.

Los otros dos canteranos, Dos Santos y Oier ha visto todos los partidos de la grada. Puede deberse a la importancia o dificultad de los partidos que ha disputado el Barça, pero lo cierto es que el técnico culé ha preferido contar con los habituales jugadores debido a su experiencia. ¿Tendrán alguna oportunidad a lo largo de la temporada?

Victor Valdés polémica con Rosell
Mercado de Fichajes – Kaká se quiere ir