Mercado de Fichajes – Kaká se quiere ir

Desde que el jueves conociésemos la intención de Kaká por irse del Real Madrid, no ha hecho más que sonar el nombre del Milán como destino para el brasileño. Kaká no quiere estar un año sin jugar puesto que quiere estar en el Mundial de este año que se celebra en su país y quedarse en el Real Madrid reduciría mucho sus posibilidades si tenemos en cuenta que aún no ha disputado ningún minuto en partido oficial.

Kaká se quiere ir

Mercado de Fichajes – Kaká se quiere ir

Parece que el destino del brasileño es volver al Milán, de donde se marchó hace cuatro años como uno de los mejores jugadores que ha pasado por el equipo. Para ello Kaká hará todo lo posible, incluso bajarse su ficha ya que difícilmente el Milán podría sumir los 10 millones netos que cobra el jugador.

Otro de los escollos que debe superar Kaká para marcharse del Real Madrid es el precio que ofrezcan por el jugador. El Madrid no quiere menos de 15 millones por el brasileño, al cual tasan en 18. El Milán, por su parte, no pagaría más de 8 millones.

La historia se complica sustancialmente si tenemos en cuenta que quedan poco más de 48 horas para el cierre de mercado y que la mayoría de equipos han cerrado sus plantillas.

Con Brasil totalmente descartado y Estados Unidos como última opción, Kaká solo le queda esperar que Europa cuente con él, sino deberá quedarse en el Madrid a las órdenes de Ancelotti.

El Tata Martino no cuenta con la cantera
Zlatan Ibrahimovic tacha de cobarde a Pep Guardiola