Resumen Real Madrid – Athletic de Bilbao

El Real Madrid no da opción al Athletic de Bilbao y le vence por 3-1 gracias al sensacional partido de Modric e Isco, los dos jugadores en mejor forma del equipo. También Di María destacó en un encuentro en el que la grada del Bernabéu volvió a silbar a Benzemá.

Comenzó marcando el Madrid con un sensacional remate de Isco, Cristiano marcaba el segundo y de nuevo Isco volvía a ver puerta descubriendo una faceta desconocida hasta por él mismo. Con estos dos tantos, el joven malagueño se sitúa como máximo goleador del conjunto blanco.

Sus números actuales están camino de batir los conseguidos en su segunda temporada en Málaga. Se trata del segundo doblete de su carrera.

Por su parte Modric ha encontrado su sitio en el Real Madrid, ya es un jugador que entra en el juego y cada vez está más cómodo en el equipo. Algo parecido le ocurre a Di María que ante la inminente llegada de Gareth Bale al Real Madrid pide paso para hacerse un hueco en el once titular.

Resumen Real Madrid - Athletic de Bilbao

Resumen Real Madrid – Athletic de Bilbao

La cruz de la moneda le toco vivirla a Benzemá. El Bernabéu no perdona el desacierto goleador del delantero y silba cada vez que este toca el balón.

Por su parte el Athletic pasó inadvertido por el terreno de juego. No contó con Ander Herrera que parece inminente su salida hacia Manchester. Pese a esto hizo un juego valiente e Ibai Gómez marcó el gol del honor.

Kondogbia le dijo “No” al Real Madrid porque se lo aconsejaron
Özil vio el partido desde el banquillo