Zlatan Ibrahimovic tacha de cobarde a Pep Guardiola

Ibrahimovic ha vuelto a su canción preferida: criticar a Pep Guardiola. El resentimiento del delantero sueco, estrella del PSG francés, no tiene límites cuando se le pregunta por el técnico del Bayern de Munich, su antiguo mentor en el FC Barcelona.

Zlatan es feliz en el PSG, equipo que recientemente ha tentado el fichaje de su antiguo compañero Pedro Rodríguez, pero en cuanto le nombran a Pep Guardiola vuelven a saltar las chispas de siempre, esta vez tachándolo de cobarde en una entrevista para el diario británico ‘The Times’.

“Guardiola no es hombre. Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada”, asegura Ibrahimovic en la entrevista con el prestigioso medio británico.

Zlatan Ibrahimovic tacha de cobarde a Pep Guardiola

Zlatan Ibrahimovic tacha de cobarde a Pep Guardiola

Iniesta y Messi, ‘perritos falderos’

Ibramovic asegura que Guardiola intentó charlar con él para que cambiase su conducta, sin éxito: “Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original”.

En cuanto a su ex compañeros, Ibra no duda a la hora de alabar como futbolistas a Messi e Iniesta, pero considera que eran “demasiado obedientes” con el entrenador. “No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada”, afirma Zlatan, que aprovecha cualquier excusa en una entrevista para criticar al que fuese su entrenador en el FC Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic milita actualmente en el PSG francés, equipo con el que logró la Ligue 1 la pasada campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti y con el que ha logrado conquistar el pichichi con treinta goles.

Mercado de Fichajes – Kaká se quiere ir
Kondogbia le dijo “No” al Real Madrid porque se lo aconsejaron