Bale sobre Cristiano: "Es el jefe, el mejor del mundo"

Bale sobre Cristiano: “Es el jefe, el mejor del mundo”

Gareth Bale, flamante nuevo fichaje del Real Madrid, no ha dudado ni un instante durante su primera comparecencia ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu en alabar a su nuevo compañero, Cristiano Ronaldo, sobre el que se ha deshecho en elogios desde el primer instante.

“Cristiano es para mí el mejor jugador del mundo y es un factor muy importante por el que quería venir al Real Madrid. Cristiano es el jefe, el jugador principal y el mejor del mundo. Quiero aprender todo lo que pueda de él y ayudar al equipo a ganar trofeos”, aseguró Bale nada más ponerse ante los micrófonos en su primer día como nuevo jugador del Real Madrid.

Bale sobre Cristiano: "Es el jefe, el mejor del mundo"

Bale sobre Cristiano: “Es el jefe, el mejor del mundo”

“Hay unos jugadores increíbles”

Pero no solo de Cristiano Ronaldo habló Bale durante la rueda de prensa tras hacerse oficial su contrato con el Real Madrid. El futbolista galés destacó estar “muy ilusionado” en esta nueva etapa futbolística , principalmente porque el equipo “está lleno de jugadores que están entre los mejores del mundo”. Bale afirmó conocer muy bien la confección del equipo y asegura que este Real Madrid “es un equipo estupendo” con el que espera ganar muchos títulos.

Pero sobre todo alabó a Cristiano, tal y como hiciese Neymar con Messi en el Barcelona a su llegada, respetando la jerarquía impuesta en el vestuario desde el primer minuto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *