El traspaso de Villa tenía sorpresa: Preferencia por dos 'perlas' del Atlético

El traspaso de Villa tenía sorpresa: Preferencia por dos ‘perlas’ del Atlético

El Barcelona tiene derecho preferencial de compra por dos jóvenes perlas del Atlético de Madrid: Javi Manquillo y Saúl Ñíguez. Gracias todo ello a una cláusula albergada dentro del contrato de traspaso de David Villa al Atlético de Madrid.

El fichaje de David Villa por el Atlético Madrid, un negocio que todo el mundo del fútbol observó como una ganga, llevó consigo una pequeña cláusula en el traspaso que le da derecho preferencial de traspaso al club catalán sobre Manquillo y Ñíguez, dos jóvenes promesas del Atlético de Madrid.

Este hecho, ya filtrado por la prensa desde hace días, fue confirmado por Josep María Bertomeu y Andoni Zubizarreta en rueda de prensa. Los dirigentes azulgrana no dieron los nombres, sin embargo han sido hechos públicos por el entorno rojiblanco. El nombre de Oliver Torres había comenzado a sonar con fuerza y los colchoneros han querido apartarle del jaleo arrojando la verdad.

El traspaso de Villa tenía sorpresa: Preferencia por dos 'perlas' del Atlético

El traspaso de Villa tenía sorpresa: Preferencia por dos ‘perlas’ del Atlético

Tres más del Santos brasileño

Además de estos dos derechos preferenciales, que le da derecho al Barça a igualar cualquier oferta que llegue por estos jugadores rojiblancos, el Barça consiguió también este verano preferencias sobre tres jugadores del Santos brasileño por las que pagó 7,9 millones de euros. Sin embargo, tanto Zubizarreta como Bertomeu descartaron dar los nombres de los implicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *