Cristiano Ronaldo está enfadado por la marcha de Özil

La inesperada marcha de Özil del Real Madrid no ha dejado indeferente a nadie y menos a su mayor figura, Cristiano Ronaldo, que según asegura el diario AS confesó a sus compañeros de la selección portuguesa sentirse “muy enfadado” por la marcha del futbolista alemán.

Cristiano se enteró de la noticia durante la concentración con Portugal y su reacción, según los presentes, no tuvo desperdicio. El futbolista todavía no se cree que el Real Madrid haya podido desprenderse de su mejor asistente sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo está enfadado por la marcha de Özil

Cristiano Ronaldo está enfadado por la marcha de Özil

El que mejor le conocía

Según desvala esta información, Cristiano aseguró a sus compañeros no entender la venta de Özil y que para él significa una malísima noticia. “La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”, parecen haber sido las palabras exactas del crack luso, que no da crédito aún a la salida de uno de los mejores jugadores de la plantilla.

27 asistencias de gol son los números entre Özil y Cristiano Ronaldo. Un dato que bien refleja elmalestar de Cristiano por la venta de su mejor asistente de cara a portería.

Por su parte, Mesut Özil ya luce vestido con su nueva camiseta del Arsenal, equipo que desembolsa 50 millones de euros al Real Madrid por uno de los futbolistas que más calidad atesoran ahora mismo en el panorama futbolístico mundial.

Navas le abre las puertas del City a Casillas
Thiago Silva antepuso el dinero a fichar por el FC Barcelona