Navas le abre las puertas del City a Casillas

La suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid no pasa tampoco desapercibida en la Selección Española, donde uno de sus compañeros y amigos, Jesús Navas, le ha tirado los tejos para que abandone la disciplina madridista y se enrole en su equipo, el Manchester City inglés.

“Iker sería un gran refuerzo para el City, aunque el equipo tiene ya grandes porteros. No vamos a descubrir ahora a Iker, siempre quieres tener a los mejores en tu equipo”, afirma el sevillano, recientemente fichado por el club británico, en una entrevista concedida a ‘Movistar, la voz de la selección’.

Navas le abre las puertas del City a Casillas

Navas le abre las puertas del City a Casillas

Jesús está feliz en el City

En cuanto a su reciente fichaje por el Manchester City inglés, Jesús Navas no pudo ocultar su alegría: “Estoy muy contento, muy feliz desde el primer momento. Era una oportunidad que tenía y que hacía tiempo que quería vivir. Me gusta muchísimo el fútbol que se juega y la velocidad con la que se practica. Para disfrutar del fútbol, es algo único”.

Navas tiene como objetivo prioritario la Champions, al igual que sus compañeros en el City. Una competición que se les resite. “Nuestra asignatura pendiente es la Champions. Somos fuertes, tenemos confianza y debemos ir con tranquilidad”, afirma el de Los Palacios.

Al ser preguntado por la Liga, Navas se desmarcó de los dos grandes y apostó por el Atlético de Madrid si mantiene el alto ritmo de juego exhibido hasta ahora. “Barcelona y Real Madrid están fuertes, pero he visto al Atlético de Madrid y también está muy fuerte. Tienen un ritmo muy alto los noventa minutos y si son capaces de aguantar ese ritmo pueden estar ahí”, concluye.

El traspaso de Villa tenía sorpresa: Preferencia por dos ‘perlas’ del Atlético
Cristiano Ronaldo está enfadado por la marcha de Özil