Thiago Silva antepuso el dinero a fichar por el FC Barcelona

Thiago Silva antepuso el dinero a fichar por el FC Barcelona

Sorprendentes declaraciones de Thiago Silva sobre su frustrado fichaje por el Barcelona este verano. Tras repetir una y mil veces que no se marchaba del PSG debido al proyecto y a su compromiso con el club, lo cierto es que no lo hacía por el interés económico. “¿Por qué tenía que cobrar menos por jugar en el Barça?”, asegura el central.

Aun así, Thiago Silva se lo tuvo que pensar, y mucho, para descartar al Barcelona, el equipo de sus amores desde niño, según confiesa. “Fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barcelona. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar en el Barcelona”, asegura en una entrevista a ‘The Guardian’.

Thiago Silva antepuso el dinero a fichar por el FC Barcelona

Thiago Silva antepuso el dinero a fichar por el FC Barcelona

Tiene familias que alimentar

Pero mucho más sorprendieron su siguientes declaraciones, en las que aseguraba que muy a su pesar tuvo que decir que no por la economía. “Escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar. Por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse”, afirmaba el jugador, ante el estupor del periodista.

Tras ello, Thiago Silva intentó matizar su palabras enfocando su permanencia en el PSG también por el terreno deportivo: “El PSG me ofreció un nuevo reto y el club parece que va por el camino correcto”.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

One thought on “Thiago Silva antepuso el dinero a fichar por el FC Barcelona”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *