Mundial 2014 – España con pie y medio en Brasil

Valiosa victoria la conseguida por España ante Finlandia por 0-2 que le da prácticamente el pase al Mundial de Brasil 2014. Los goles fueron de Jordi Alba y Álvaro Negredo. A esto hay que añadir el empate de Francia contra Georgia que facilita mucho las cosas a los de Vicente del Bosque.

Las bajas no condicionaron el juego de España, que lo hizo como viene siendo habitual. Lo que parecía más sorprendente era la titularidad de Iker Casillas, al cuál el entrenador de porteros vio bien físicamente. La decisión de Del Bosque será muy cuestionada por todos, pero lo cierto es que Casillas hizo un papel digno y habló en el campo con buenas paradas.

Primero avisaba Finlandia y la mente de los españoles se les venía el partido de ida en el Molinón y el empate conseguido por Finlandia. Poco duró ese pensamiento pues minutos más tarde, Jordi Alba adelantaba a España pero que no terminaba de dar la seguridad de España.

Finlandia tras el descanso lo volvió a intentar pero con la entrada de Cazorla y Negredo el partido subió de ritmo y el equipo local no pudo seguirlo. Navas ganaba la espalda a la defensa y servía a Negredo que marcaba el segundo. 

Finlandia  - España

Mundial 2014 – España con pie y medio en Brasil

Aún quedan Bielorrusia y Georgia, los dos se jugarán en España, pero salvo un gran desastre, España estará en el Mundial de 2014.

 

Noticias Barcelona – El elegido para la portería es Courtois
Fórmula 1 – Raikkonen suena con fuerza para sustituir a Massa