Zidane: “Ningún jugador vale 100 millones de euros”

Con rotundidad. Así se ha mostrado Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, al hablar sobre el fichaje de Gareth Bale por el conjunto blanco, cifrado en 101 millones de euros, en una declaraciones para Canal+ Francia.

Zidane, que en su día costó la friolera de 75 millones de euros siendo el fichaje más caro hasta el momento, pone unpoco de coherencia en sus declaraciones a la hora de hablar de cifras y el estado actual de la economía española y mundial.

“Esta pregunta habrá que hacerla dentro de un año. Hace 10 años, yo mismo reconocía que no valía 75 millones de euros. Hoy en día tengo tendencia a decir lo mismo, que ningún jugador vale eso. Pero dos clubes acuerdan un precio sin sentirse obligados a hacerlo. Así es el fútbol, por desgracia. Uno no lo puede entender. Es incomprensible con todo lo que pasa hoy en día”, asegura el astro francés.

Zidane: "Ningún jugador vale 100 millones de euros"

Zidane: “Ningún jugador vale 100 millones de euros”

Él llegó a pensar en irse del Madrid

Consultado sobre la presión que existe al fichar por un club como el Madrid a un alto precio, Zidane lo tiene muy claro: lo mejor es centrarse en el terreno de juego y el resto fluirá. Hata el astro francés, el mejor jugador del mundo por aquel entonces, se pensó la idea de irse del Real Madrid debido a la enorme presión existente durante los tres primeros meses de su etapa como jugador blanco.

“Yo lo viví, y durante tres meses fue muy complicado. Me llegué hasta a preguntar si lo mejor no era marcharme. Después, si uno se concentra en lo que pasa en el campo, las cosas fluyen con más naturalidad. Mi rol será decirle que juegue como él sabe y que no se presione demasiado”, afirma.

Fórmula 1 – Raikkonen suena con fuerza para sustituir a Massa
Noticias Real Madrid – Casillas portero de Champions