Noticias Real Madrid – Casillas portero de Champions

Ancelotti ha confirmad que el portero que va a utilizar para la fase de grupos  de la Champions League es Iker Casillas. Según el técnico blanco, Casillas debutará el próximo martes 17  contra el Galatasaray en el Turk Telekom Arena de Estambul. Diego López seguirá siendo el portero para la liga a no ser que Ancelotti decida lo contrario.

De esta manera, Iker volverá a tener minutos y poco a poco ir recuperando confianza a la espera de ver que decide Ancelotti después del parón navideño cuando el Real Madrid entre en la fase decisiva de la temporada.

La llega de Ancelotti parecía que iba a suponer la vuelta a la titularidad de Iker Casillas tras siete meses sin jugar por lesión. Los únicos partidos que había disputado eran con la selección española en la Copa Confederaciones. Pero con el nuevo entrenador nada cambiaba y Casillas comenzaba la temporada desde el banquillo.

Iker Casillas

Esta es la primera vez que Ancelotti reparte las competiciones entre sus dos porteros en toda su historia como entrenador. Siempre se ha fijado en un solo portero y es el que ha utilizado de principio a fin. Casualmente, los porteros elegidos tienen unas características similares a las de Diego López.

Zidane: “Ningún jugador vale 100 millones de euros”
Selecciones – Benzema sigue sin ver puerta con Francia