Gareth Bale corre riesgo de lesión si debuta ante el Villarreal

Garteh Bale jugará ante el Villarreal. Puede que no desde el inicio, pero fuentes cercanas al entorno del Real Madrid desvelan que Carlo Ancelotti tiene pensado poner al jugador más caro de la historia del fútbol en El Madrigal frante al Villarreal. Un hecho que podría acarrear una seria lesión para el futbolista galés, que arrastra una distensión muscular desde su partido con Gales.

Según el doctor Gerardo Meraz, consultado por ESPN, Bale tuvo una distensión muscular hace escasos días durante su concentración con Gales. “Es una simple inflamacion de las fibras musculares, pero es una lesión que merece descanso”, asegura. Algo que no ha tenido el futbolista galés, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

Gareth Bale corre riesgo de lesión si debuta ante el Villarreal

Gareth Bale corre riesgo de lesión si debuta ante el Villarreal

Podría romperse en competición oficial

De debutar en El Madrigal y hacer un sobreesfuerzo físico, Bale podría resultar el lesionado más caro de la historia en el menor tiempo. “Estas lesiones merecen descanso, analgesicos, vendaje compresivo suave, terapias con laser de baja frecuencia. Si Bale juega antes de cinco días, corre el riesgo de ocasionarse mayor ruptura”, asegura el Dr. Gerardo.

A todo ello hay que añadir el estrés provocado por el fichaje y todo el revuelo formado a su alrededor. Algo que no solo afecta a la mente si no también al cuerpo del jugador y a sus músculos, sobretensioandos para la disputa de un partido.

“En cuanto mas se arriesgue a jugar, mayor será el riesgo de agravar la lesion. Ponerlo a jugar podría convertir a Gareth Bale en la lesión mas cara del mundo”, concluye el doctor.

Selecciones – Benzema sigue sin ver puerta con Francia
Real Madrid – Iker Casillas regresa en Champions….¡y se lesiona!