Real Madrid – Iker Casillas regresa en Champions….¡y se lesiona!

Iker Casillas parece gafado. Cuando por fin se disponía a jugar como titular en el Real Madrid, por cortesía de Ancelotti en la Champions League, el portero mostoleño se lesiona en el primer minuto de partido tras un codazo involuntario de Sergio Ramos en las costillas. El guardameta tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto catorce de partido, siendo sustituido por Diego López, tras no poder continuar debido al dolor.

Casillas, futbolista poco habituado a las lesiones, encadena su segundo abandono del terreno de juego tras la lesión en la mano del año pasado -por una patada de Arbeloa- con la cual comenzó su calvario en el banquillo del Real Madrid con José Mourinho como entrenador.

Real Madrid - Iker Casillas regresa en Champions....¡y se lesiona!

Real Madrid – Iker Casillas regresa en Champions….¡y se lesiona!

Lesionado por sus compañeros

Centro al área del Galatasaray, salida por alto de Iker Casillas para atrapar la pelota y codazo por abajo de Sergio Ramos, que no vio a su compañero en el salto. Así se representó la escena de esta segunda lesión de Iker en menos de un año. Una lesión similar a la que protagonizaría con Arbeloa en curso pasado, aquella vez con la mano como protagonista.

Lesiones muy habituales en los guardametas, provocadas de manera involuntaria por los compañeros de equipo, que están lastrando al banquillo al capitán del Real Madrid.

Por fortuna, y a falta de revisión médica pertinente, parece que la lesión de Iker no reviste gravedad y tan solo es una fuerte contusión. No parece que peligre su presencia en próxios compromisos de la Liga de Campeones, competicion que le ha asignado Ancelotti para calmar sus ganas de fútbol.

Gareth Bale corre riesgo de lesión si debuta ante el Villarreal
Barça – Valdés ya tiene pretendientes