Barça – Valdés ya tiene pretendientes

A penas hace unas semanas de que comenzará la temporada en la que Valdés se despedirá de la afición azulgrana ya le  están saliendo ofertas en algunos clubes europeos. Ante la búsqueda del club azulgrana a buscarle un sustituto al final de temporada, han comenzado a sonar nombre de algunos equipos.

La marcha de Víctor Valdés es ya un hecho después de multitud de negativas a renovar con la entidad culé. Manchester City  y Arsenal parecen los clubes mejor situados en la lucha por el guardameta catalán.

Según algunas fuentes, el todavía jugador azulgrana no han decidido donde jugar, pero lo cierto es que las primeras ofertas que parece que le han llegado son considerablemente buenas. Además que cumplirían los requisitos que pide el jugador, que es jugar la Liga de Campeones.

Víctor Valdés

Estos rumores podrán empezar a hacerse realidad a partir de enero, cuando Valdés pueda comenzar a negociar las ofertas que le lleguen.

Tampoco seguirá presumiblemente Pinto que cumple 38 años y finaliza contrato en junio, por lo que la próxima temporada la portería del Barça tendrá nuevos protagonistas.

Real Madrid – Iker Casillas regresa en Champions….¡y se lesiona!
Fórmula 1 – “La paz de Alonso y Raikkonen durará poco”