Fórmula 1 – “La paz de Alonso y Raikkonen durará poco”

Lo dice un ex de Ferrari, el ex piloto de Fórmula 1 francés René Arnoux, quien cree que esa supuesta ‘amistad’ que existe entre los dos pilotos “durará poco” debido al carácter de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. Arnoux se basa en el enfado de Alonso desvelado por Monezemolo para hacer estas suposiciones.

“La tranquilidad en Ferrari durará tres o cuatro carreras”, comentó Arnoux en una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’. El ex de Ferrari, que analizó el carácter de los dos pilotos, no ve a Kimi enfadándose, pero sí a Fernando: “Recordad a Fernando con Hamilton. Entre ambos la paz duró poco y pienso que también en esta caso acabará así. Yo, obviamente, soy el primero que espera equivocarse, también porque para ganar el Mundial de Constructores hacen falta dos pilotos fuertes y en Ferrari quieren a dos con carácter fuerte”.

"La paz de Alonso y Raikkonen durará poco"

Fórmula 1 – “La paz de Alonso y Raikkonen durará poco”

Raikkonen no se cuida

Y si Fernando es un volcán por explotar, Raikkonen es todo lo contrario al español en el apartado de cuidar las formas y saber estar. “Uno se enfada y el otro no se cuida. Va a ser un equilibrio explosivo, y cada domingo nos arriesgamos a presenciar una explosión”, asegura Arnoux.

Arnoux cree por lo tanto que Ferrari tratará los dos por igual, dándoles el mismo coche para que se superen en cada prueba y en cada entrenamiento. El francés cree por lo tanto que Raikkonen no ha sido fichado como lo fueron Irvine, Barrichello o Massa, a modo de ‘segundo volante’, si no para disputarle a Fernando cada prueba sobre el coche.

Barça – Valdés ya tiene pretendientes
Messi, Alexis, Bale y Cristiano entre los 10 futbolistas más rápidos del mundo