Alarma en el Barcelona: Leo Messi se lesiona

El delantero del Barcelona, Leo Messi, se tuvo que retirar a los 28 minutos del Almería – Barcelona, nada más hacer el primer gol de su equipo, por un dolor constante en el bíceps femoral de su pierna derecha, la misma zona que se lesionó durante la Supercopa de España ante el Atlético. Este año las lesiones comienzan a cebarse con el crack del Barcelona.

Messi, protagonista esta semana por su visita a los juzgados, avisó rápidamente al Tata Martino desde la lejanía nada más echarse mano a la parte posterior de su muslo, y según se pudo apreciar por las cámaras de televisión espetó un rotundo “no puedo”.

El Tata Martino reacció de inmediato mandando a calentar a Xavi Hernández, que entraría por el futbolista argentino instantes después.

Alarma en el Barcelona: Leo Messi se lesiona

Alarma en el Barcelona: Leo Messi se lesiona

Segunda lesión de la temporada

Esta es la segunda lesión ya de Messi en lo que llevamos de campaña. La primera, una fuerte contusión en el descanso del primer partido entre Barcelona y Atlético en la Supercopa de España dejó fuera de combate al argentino. Una contusión en la parte posterior del muslo izquierdo, la misma pierna que seha visto de nuevo afectada ante el Almería, esta vez con consecuencias musculares.

Después de una primera exploración, el cuerpo médico del FC Barcelona ha informado que el jugador se someterá mañana en Barcelona a las pertinentes pruebas para conocer el alcance de la lesión y el periodo de recuperación.

Antes de caer lesionado, Messi había marcado el 0-1 ante el Almería. Su 224º tanto en Liga con el Barcelona, superando por un gol la marca de César Rodríguez -223-.

Noticias Barcelona – Iniesta da un golpe sobre la mesa: Quiere retirarse en el Barça
Noticias Real Madrid – La defensa de este Real Madrid hace aguas