Noticias Real Madrid – La defensa de este Real Madrid hace aguas

Desde que comenzase el curso 2013-2014, con siete partidos de Liga, el Real Madrid ha comenzado perdiendo en cuatro de esos encuentros. Una falta de concentración en defensa en los primeros compases de los encuentros que ya Ancelotti quido arreglar concentrando a los suyos ante del derbi, y que le ha costado al Real Madrid un empate -Villarreal- y una derrota -Atlético-. La defensa del Real Madrid hace aguas esta temporada.

Uno de los puntos fuertes del Real Madrid de Mourinho, sobre todo las dos primeras temporadas, era la gran potencia defensiva que poseía el conjunto blanco. Un factor que le permitía luego desplegar su ataque al contragolpe y machacar al equipo contrario. Algo que Ancelotti no ha sabido aplicar de nuevo, sobre todo el defensa, y que hace que este Real Madrid sea uno de los equipos más flojos en la zaga de los que recordamos en los últimos años.

Noticias Real Madrid - La defensa de este Real Madrid hace aguas

Noticias Real Madrid – La defensa de este Real Madrid hace aguas

A base de remontadas

No en vano, este Real Madrid ha comenzado perdiendo en cuatro de los siete encuentros que ha disputado en Liga, teniendo que remontar en tres de ellos para finalmente llevarse puntos. Un dato que lo aleja del gran rendimiento de Barcelona y Atlético de Madrid, inmaculados en su zona defensiva en lo que llevamos de curso.

La defensa del equipo blanco sufre despistes serios cuando intenta sacar el balóny a la hora de replegarse en un contragolpe del equipo contrario. Parece como si la baja de Varane, todavía sin ritmo de juego, influyera mucho más de lo que en un principio se preveía en este equipo.

Alarma en el Barcelona: Leo Messi se lesiona
Casillas amenaza con marcharse del Real Madrid