Casillas amenaza con marcharse del Real Madrid

“Quiero jugar más, competir más”, así de rotundo se mostró en una reciente entrevista el capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, que piensa en replantearse su futuro en la entidad blanca si en tres meses su situación, de suplente en Liga, no cambia. ¿Se marchará Iker del Real Madrid?

“Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme”, aseguró Iker en contestacion a la pregunta de si se había planteado abandonar el Real Madrid debido a su situación deportiva. Para Casillas lo fundamental en estos momentos es volver a sentirse futbolista y si para ello debe marcharse a otro club, el canterano blanco está dispuesto a hacerlo.

Casillas amenaza con marcharse del Real Madrid

Casillas amenaza con marcharse del Real Madrid

¿Cuánto vale Iker Casillas?

Sin embargo, la salida de Iker del Real Madrid se antoja bastante complicada. No se contempla la posibilidad de marcharse en el mes de enero, ya que no podría recalar en un equipo de la Liga de Campeones, competición que sí está disfrutando en esta etapa blanca, a no ser que solo dispute los partidos de competición doméstica.

En cuanto a una salida en el mercado de fichajes 2014-2015, Casillas tendría que negociar con un club que estuviera dispuesto a desembolsar un gran cantidad de dinero para bordar su fichaje, y es que Casillas tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y un contrato que le liga al club blanco hasta el verano de 2017.

En los próximos meses conoceremos más a cerca del futuro del portero del Real Madrid.

Noticias Real Madrid – La defensa de este Real Madrid hace aguas
Noticias Barcelona – El Barça se gasta más de ‘8 kilos’ para ampliar su Ciudad Deportiva