Noticias Barcelona – El Barça se gasta más de ‘8 kilos’ para ampliar su Ciudad Deportiva

El FC Barcelona ha anunciado la compra por ocho millones de euros de una finca cercana a la actual Ciudad Deportiva Sant Joan Despi, con la que espera aumentar su zona de entrenamiento hasta en un 20%.

La compra, que según el club se ha llevado a cabo debido a una visión de futuro estratégica, se ha realizado sobre una finca pegada a la actual zona de entrenamiento y que consta de 26.800 metros cuadrados

Noticias Barcelona - El Barça se gasta '8 kilos' para ampliar su Ciudad Deportiva

Noticias Barcelona – El Barça se gasta más de ‘8 kilos’ para ampliar su Ciudad Deportiva

Una carísima inversión

El club ha detallado que el precio total de la parcela asciende a 8.700.000 euros más IVA, los cuales se pagarán  en plazos durante los próximos cinco años.

Sin embargo, la ampliación de la Ciudad Deportiva azulgrana no se realizará de inmediato ya que sobre estos terrenos se ubica el Club de Tenis El Forn, que seguirá desarrollando su actividad deportiva durante los próximos dos años.

Pasado este tiempo, el club comenzará a acondicionar estos terrenos para incorporarlos a su Ciudad Deportiva. Una utulización sobre la que no se ha pronunciado el club de forma detallada y que podría significar la construcción de un nuevo estadio.

Casillas amenaza con marcharse del Real Madrid
Fórmula 1 – El Mundial de Constructores es el objetivo de Fernando Alonso