Champions League – Cristiano y Bale, una delantera demoledora

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los jugadores más caros de la historia del fútbol, comienzan a funcionar juntos en la delantera del Real Madrid. Ambos han conseguido sacar al equipo blanco de bastante dificultades en los últimos compromisos, donde el equipo madridista ha sido dejado en evidencia en lo que a su actitud defensiva se refiere.

Llevan marcando en varios partidos seguidos y se compenetran a la perfección en la delantera del conjunto blanco. Así son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los más caros y tan bien los más rentables a la hora de ver puerta con facilidad.

Ante la Juventus en Champions League volvieron a demostrarlo. Cristiano abrió el marcador del Real Madrid y Bale redondeó con el segundo tanto. Dos goles que fueron suficientes para empatar 2-2 a una Juventus que no depende ya de sí misma para clasificarse para octavos.

Champions League - Cristiano y Bale, una delantera demoledora

Champions League – Cristiano y Bale, una delantera demoledora

Salvan los muebles del Madrid

Tanto Cristiano, que es máximo goleador de Liga y Champions, como Bale, que poco a poco va sumando goles y titularidad, están siendo los puntales sobre los que se sustenta este Real Madrid, que adolece de una excasa capacidad defensiva esta temporada.

Si no fuese por ellos quizá el conjunto blanco estaría a una gran distancia en Liga y con problemas en la Liga de Campeones, todo ello provocado por esa inestabilidad que Ancelotti no sabe paliar jornada tras jornada.

Real Madrid: Un ataque demoledor…. y un desastre de defensa
Real Madrid – El Bernabéu pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo