Real Madrid - El Bernabéu pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Real Madrid – El Bernabéu pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Tras su última exhibición ante la Real Sociedad, con hat-trick incluido, el Santiago Bernabéu pidió el Balón de Oro anísono para Cristiano Ronaldo, que agranda su leyenda como futbolista del Real Madrid a base de goles. Los 62 goles que ha conseguido este año 2013 son suficiente aval para la afición madridista.

El público del Santiago Bernabéu se dejó la garganta cantando un pegadizo “Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro, Balón de Oro…” y el portugués se lo recompensó con tres tantos ante la Real Sociedad. Otra exhibición más del astro portugués, el máximo referente del Real Madrid, a pesar de la llegada de hornadas de futbolistas año tras año.

Real Madrid - El Bernabéu pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Real Madrid – El Bernabéu pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

“Yo respondo en el campo”

Cuestionado al final del choque ante los donostiarras por este tema, con el tema Blatter reciente, Cristiano no quiso opinar sobre ello de forma concreta: “¿El Balón de Oro? Eso no me importa, yo hablo en el campo. Intento ayudar al equipo con buenas decisiones y goles, que es lo que tengo que hacer, nada más. Estoy feliz”.

El delantero portugués lleva 226 goles en 216 partidos con el Real Madrid. Una cifra que asusta y cuyo porcentaje no ha podido igualar ningún otro fubolista en la historia del conjunto blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *