Un 2014 lleno de ilusión en el fútbol en vivo

Un 2014 lleno de ilusión en el fútbol en vivo

Comenzamos un nuevo año cargando las pilas en una temporada que promete ser fantástica para el fútbol online por internet, ciertamente equipos como Barcelona y Real Madrid, han conseguido hacer un gran trabajo deportivo, al igual que un Atlético de Madrid tremendo de fuerza con Villa y Falcao como grandes estrellas.

Esperamos más emoción

La lucha por la liga está espectacular, con por fin 3 candidatos a conseguir el título en la primera división de fútbol, pero es que por delante también tenemos la Champions League y mucho más que iremos descubriendo a medida que pasa el año.

Un 2014 lleno de ilusión en el fútbol en vivo

Un 2014 lleno de ilusión en el fútbol en vivo

Fichajes de escándalo

Se espera que el mercado de fichajes de esta temporada de fútbol 2014 sea muy intenso, porque equipos como Madrid, Bayern, City, Milan, Barcelona etc.. se irán moviendo para conseguir tener su plantilla perfecta y mejorar los traspasos de 2013 que también fueron realmente buenos como puedes comprobar en el anterior enlace.

Como siempre os daremos las gracias por todos los usuarios que os reís con nuestras fotos a diario, además de los que leéis nuestra nueva sección de noticias, que pronto será actualizada a diario, como nuestra página líder que te hemos enlazado.

Bale tiene que mejorar

Como siempre quedan los pequeños detalles que nadie ve, y uno es que Gareth Bale no se ha adaptado como muchos pensábamos, no puede ni de lejos hacer la competencia a Ronaldo, y jugadores como Jesé, le están pasando la mano por la cara en determinados partidos en directo.

Florentino al acecho

Como hemos dicho, pronto veremos un nuevo mercado de fichajes, porque los clubes grandes siempre aspiran a ganar todo, y por ahora hay algunos que dejan mucho que desear, para 2014 el líder del Madrid espera que siga el buen rollo en el equipo y que pronto se recorten los puntos en la liga, así como ganar la décima por fin.

7 thoughts on “Un 2014 lleno de ilusión en el fútbol en vivo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *