El Barcelona

El Barcelona no pudo con el Málaga

Impresionante ver como la imagen de un equipo u otro puede cambiar tan radicalmente en cuestión de días. Venimos de una clara victoria del equipo culé, que representaba sus 4 victorias seguidas, algo que parecía que iba a llevar al equipo de Luis Enrique a uno de los comienzos mejores de la historia, sin embargo, el “frenazo” en seco del equipo hace que se replanteen muchas cosas, porque el ex jugador catalán, que debutó con el Sporting de Gijón en primera (Luis Enrique) deberá estar muy atento a las rotaciones, porque hasta el momento le habían funcionado a la perfección, pero ayer comenzamos a ver los primeros síntomas de debilidad.

Messi no llegó a portería, es raro en el argentino que en 90 minutos no chute a puerta, pero ojalá fuera eso lo único preocupante para el equipo catalán, y es que ningún jugador logró causar peligro, fue uno de esos encuentros que son para olvidad, como vimos el año pasado en alguno del equipo del Tata en Champions. Una imagen que por supuesto no estamos acostumbrados a ver en la ciudad condal.

El Barcelona

Por lo tanto, estamos en un 2014 que prometía mucha ilusión y así está siendo, claramente uno de los años en los que más equipos van a haber en la zona alta de la tabla, algo positivo para el espectáculo, de ello no cabe duda.

Ancelotti además, ha informado que quiere poner a Cristiano Ronaldo de 9 puro, algo que sin duda perjudicaría al galo Karim Benzemá, que no sabríamos donde acabaría jugando, posiblemente en el banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *