La Fórmula 1 se paraliza con el accidente

La Fórmula 1 se paraliza con el accidente de Jules Bianchi

La Fórmula 1 se paraliza con el accidente

Bianchi está en un estado complicado de salud, malas informaciones que nos llegan desde Marussia y fuentes oficiales después de casi 24 horas del accidente que se produjo al chocar con la grúa que recogía el coche de Sutil, en la curva 130 R del circuito japonés de Suzuka. Sobretodo esperamos que vaya mejorando, porque en fórmula 1 ya hemos tenido bastantes noticias complicadas con Schumacher este año.

Sutil, que vio el accidente, no ha comentado nada y ayuda a fomentar el “corte de imágenes y vídeos” de la FIA, que no sabemos porqué ha sucedido, mucha gente especula con que se han cometido más irregulares (una segura: el helicóptero no podía despegar por el tifón).

A veces mucho y otras tan poco en la Fórmula 1

Doble vara.. No es posible que se restablezca la carrera después de que se compruebe que hay problemas graves, y con un tifón en la cabeza. Otras veces, se ha tirado el coche de seguridad más de 20 vueltas en pista, demostrando que eran demasiado conservadores. Ahora, han ido de “modernos” y han hecho la peor pifia del año en el deporte, esperamos que no tengamos que lamentar víctimas por culpa de una mala organización según muchos.

A día de hoy 6 de octubre y a las 11 y 25 minutos en España, el piloto sigue con respiración asistida, pese a que la prensa francesa a filtrado lo contrario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *