ver el partido online Levante vs Real Madrid gratis sábado a las 16 horas

ver el partido online Levante vs Real Madrid gratis sábado a las 16 horas

ver el partido online Levante vs Real Madrid gratis sábado a las 16 horas

Encuentro más que decisivo el que se le viene encima al equipo de Ancelotti este fin de semana, en un campo más que duro como es el Ciutat de Valencia. Un estadio en el que el Levante es muy fuerte ante los equipos grandes, aunque esta temporada se está mostrando un poco más débil de lo que estábamos acostumbrados a ver. La entrevista de Casillas a Canal + hace que estemos intrigados de ver de nuevo el rendimiento del guardameta bajo palos.

Además, El Real Madrid tiene muchos delanteros y no está del todo claro quien será titular. Benzemá en las declaraciones entre semana comentó que hace una gran pareja con Cristiano Ronaldo y con Bale, algo que va destinado a Carlo Ancelotti para que le ponga de titular.

¿Enlaces para visualizar sin cortes el Levante vs Real Madrid en directo por internet?

La ley española no permite poner enlaces, es por ello que te decimos que en ESPN u otros canales internacionales lo dan en abierto. Busca en google algo como “dónde dan en abierto el Levante vs Madrid, en que país”, así lo encontrarás, y sino hay páginas que dicen que se puede ver el fútbol como Roja Directa etc.. no lo hemos comprobado, te animamos que entres a verlo.

Para finalizar con la previa, comentamos que el conjunto merengue viene de ganar y convencer en casa 5-0 ante el Athletic de Bilbao, equipo en horas muy bajas. El conjunto levantino viene de un 3-3 en el campo del Eibar espectacular. El conjunto del Bernabéu está volviendo a ser el que era.

One thought on “ver el partido online Levante vs Real Madrid gratis sábado a las 16 horas”

  1. I just could not depart your website prior to suggesting that I really enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is gonna be back often in order to check up on new posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *