Donde ver Alavés – Sporting de Gijón online gratis 15/11/2014

El Alavés buscará ser el primero en derrotar al Sporting 12/11/2014

Duelo de alto voltaje se vivirá el sábado a las 18:00h en Mendizorroza. Los vascos buscarán ganar para seguir escalando posiciones después de su comienzo irregular mientras que los astures lucharán por mantenerse invictos en la categoría de plata en una de las salidas más complicadas de su calendario. Los locales vienen de un valioso empate en el campo del Tenerife mientras que el conjunto entrenado por Abelardo fue capaz de superar con solvencia al Zaragoza por 3-1.

Previa del partido en vivo entre los de Astúrias y los vascos

De cara al duelo del próximo fin de semana el equipo de Gijón tendrá que trabajar sin la presencia de sus dos mejores delanteros. Miguel Ángel Guerrero sigue recuperándose de una lesión y el canterano Carlos Castro se encuentra concentrado con la selección Sub-21 española de cara al encuentro del pasado miércoles contra Bélgica en un amistoso que terminó con derrota española por 1-4. El gol local lo marcó Munir.

Otro de los partidos destacados es el Alcorcón vs Mallorca en línea, desde el anterior enlace podrás seguir este evento deportivo de la jornada 13.

El Sporting, con la juventud al poder

Uno de los detalles más sorprendentes de la temporada que está en juego es que los asturianos no efectuaron ningún fichaje y tuvieron que desprenderse del goleador Scepovic para poder cuadrar las cuentas. Ante una situación así Abelardo ha sido capaz de conjuntar una plantilla extraordinariamente joven y competitiva que ha sido capaz de mantenerse invicto en las primeras 12 jornadas de la Liga Adelante. Mantener una semana más supondría igualar el récord de Vujadin Boskov en la temporada 82-83.

Por parte de los vascos el objetivo estará en recuperar la senda de la victoria después de una racha de tres empates a un gol ante equipos de la zona media de la tabla como son el Racing de Santander, el Alcorcón o el Tenerife. Ganar, para los vitorianos, supondría un escalón más en la tabla y poder acercarse a las posiciones de playoff de ascenso. Los de Abelardo, por otra parte, aspiran a ganar para meterse otra vez en los puestos que dan acceso a primera división directamente.

¿Que cadena emite la transmisión en directo?

Por fin vamos a ver al equipo asturiano y no será en el plus, lo podrás visualizar desde ETB, aquí el link de la transmisión deportiva.

Donde ver en vivo y gratis el Mallorca – Alcorcón online 15/11/2014
Ver en vivo Zaragoza – Betis gratis online 16/11/2014