Donde ver Leganés – Girona online gratis 15/11/2014

El Girona busca recobrar la senda del triunfo en Leganés 12/11/2014

Dos derrotas consecutivas del Girona. Una derrota dolorosa del Leganés en el campo del colista Albacete Balompié. Dos equipos con aspiraciones distintas que necesitan ganar para recobrar la senda del triunfo. Los de Pablo Machín vienen de perder en el campo del Valladolid en el duelo por el liderato y de encajar otra dolorosa derrota en casa, en el estadio de Montilivi, ante el Las Palmas.

Por su parte, los chicos de Asier Garitano cayeron en el campo del Albacete por 1-0 y siguen en la zona media de la tabla en una temporada exitosa hasta el momento, pues recién ascendidos a la categoría de plata están cosechando resultados óptimos y siguen en una dinámica que les acerca a la salvación. A su vez, pero, son ya dos partidos sin ganar en sendas visitas en el campo del Numancia de Soria (empataron 1-1) y el ya mencionado resultado en Castilla La Mancha.

Los partidos del Sporting de Gijón (juega contra el Alavés en Vitoria) y el del Real Betis Balompié contra el Zaragoza son los más destacados de la jornada 13, con los enlaces anteriores puedes entrar a visualizarlos.

Los de Garitano en directo, muy potentes en casa

En el duelo del próximo sábado en Butarque el equipo local volverá a jugar para sus aficionados. Y además lo hará sin bajas reseñables y con la presumible vuelta al once titular de una de sus estrellas, el pamplonica Fran Moreno. Otro aspecto importante de cara a este encuentro para los locales es que podrán contar con el apoyo de numerosos estudiantes de la zona porque el club ha impulsado la campaña de captación de este colectivo con el objetivo de llenar el fondo sur del estadio para animar al equipo en la vuelta a su hogar después de dos salidas sin triunfo.

Un factor al que teme Pablo Machín es la solvencia y solidez que ha mostrado el equipo madrileño en casa, donde ha conseguido la mayoría de sus puntos hasta ahora, con lo que le será complicado al equipo de Montilivi poder recuperar la racha de victorias y mantenerse en la zona de privilegio.

En qué canal dan el partido en vivo por internet

Tienes la posibilidad de entrar en Esports 3 a visualizarlo, dale aquí para ir a la emisión en directo.

Diego Costa marcó su primer gol con la selección de España
Donde ver en vivo y gratis el Mallorca – Alcorcón online 15/11/2014