Dónde ver online gratis el Barcelona – Sevilla por internet 22/11/2014

Previa Barcelona-Sevilla

Unai Emery nunca ha sido capaz de ganarle un partido al Barcelona durante toda su trayectoria profesional. Con el Valencia y ahora en el Sevilla sí fue capaz de plantear problemas a los azulgrana en sus planteamientos pero a pesar de ello no conseguían pasar del empate en el mejor de los casos. Este sábado a las ocho de la tarde tendrá otra oportunidad en el Camp Nou para romper su maleficio.

Previa del Barcelona vs Sevilla gratuito

Luis Enrique, por su parte, podrá contar a priori con la presencia de su tridente mágico arriba con la presencia de Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi. Atrás, pero, siguen las dudas sobre qué once podría alinear el asturiano para superar al siempre combativo Sevilla. Por una parte, Rakitic no ha comenzado bien la temporada, Rafinha se ha recuperado recientemente de unas molestias y sigue siendo duda e Iniesta sigue lesionado y difícilmente llegará al encuentro del sábado. Con permiso del partido del Real Madrid y del Atlético contra el Sevilla en vivo, éste es el mejor y más emocionante de la jornada.

Muchas dudas sobre el once de Luis Enrique

Atrás, en defensa, la situación está algo más clara. Alves y Alba en principio serían los titulares pero las dudas surgen en el centro de la zaga. Podría volver Piqué al once titular junto a Mascherano o bien, si sigue con el castigo Luis Enrique, apostar otra vez por la pareja Bartra con el jefecito para hacer frente a Bacca, Deulofeu, Reyes, Denis Suárez y compañía.

Por otro lado, el Sevilla viene con la tranquilidad de no tener la responsabilidad de la posesión del balón y sí salir a la contra con cierta frecuencia. La presión estará del lado de los culés, que estarán obligados a ganar y dar una buena imagen ante los suyos después de los malos partidos que han jugado desde la derrota dolorosa en el Santiago Bernabéu.

Por dónde ver el partido de culés y los de Nerviónen directo

Lo tienes disponible en Rojadirecta por ejemplo y lo emite oficialmente Canal + 1, entra aquí. El sábado se enfrentarán el segundo clasificado contra el quinto. El que pierda se quedaría ya a  cinco o siete puntos respectivamente del Real Madrid si éste gana en Ipurúa el sábado a las 18h.

ver en vivo Eibar – Real Madrid online gratis 22/11/2014
Dónde ver el Athletic Club – Espanyol online gratis 21/11/2014