Dónde ver online por internet Deportivo de la Coruña – Real Sociedad gratis

Previa Deportivo-Real Sociedad

Llegó David Moyes esta pasada semana a la Real Sociedad como nuevo entrenador de los donostiarras.

Previa del Deportivo vs Real Sociedad

Lo hace en el lugar de Jagoba Arrasate, que fue destituido por los malos resultados (eliminados en la fase previa de la Europa League y un desastroso comienzo de liga a pesar de haber ganado al Real Madrid) y debutará en Riazor contra el Deportivo de la Coruña en un encuentro entre dos conjuntos anclados en la zona baja de la tabla.

Los gallegos en casa buscarán la victoria. La salvación del Depor pasa inevitablemente en convertir Riazor en un fortín inexpugnable. Y se enfrentará a un rival con los mismos puntos que ellos pero con un entrenador experimentado y con una plantilla sensiblemente superior a la de los coruñeses. Para Moyes, además, será su primera oportunidad de entrenar fuera de las islas británicas y podrá contar con jugadores como Carlos Vela, Xabi Prieto o Chory Castro.

Insua y Medunjanin, disponibles para Víctor Fernández

De cara al partido del próximo sábado a las diez de la noche Víctor Fernández podrá contar con Insua en el eje de la zaga y con Medunjanin, que ha vuelto de su concentración la selección de Bosnia para disputar un encuentro amistoso y otro de carácter oficial. El resultado, pero., no fue especialmente positivo para el deportivista. Otra derrota y el seleccionador fue destituido de su cargo mientras el equipo queda lejos de clasificarse para la próxima Eurocopa.

De cara al partido la presencia en el once de Cuenca, Postiga y la duda de Cavaleiro, que con un golpe en el pubis estará bajo observación y no se sabrá hasta el sábado si podrá formar del once inicial de los gallegos. Serán baja Verdú, Toché y Fariña por lesión.

 Por dónde ver el partido entre gallegos y vascos en vivo

La cadena en abierto Energy en España lo emite, sigue el fútbol en directo aquí. Por la Real Sociedad los jugadores, al momento, han recibido a David Moyes con entusiasmo y convencidos que serán un mejor equipo del que fueron con Arrasate. Acabamos en abierto el sábado, cuando hemos tenido partidos espectaculares de fútbol como el Madrid vs Eibar que tan intenso ha sido y clave para Cristiano Ronaldo, o el encuentro del Atlético (contra el Málaga).

ver por internet Atlético de Madrid – Málaga online gratis 22/11/2014
Dónde ver online Rayo Vallecano – Celta de Vigo gratis 23/11/2014