ver por internet Atlético de Madrid – Málaga online gratis 22/11/2014

Previa Atlético-Málaga

Los de Simeone no están a un nivel tan alto como estuvieron la temporada pasada. Dos derrotas en once jornadas y otros dos empates concedidos se encuentra ya a cuatro puntos del liderato en el primer tercio de la competición. Enfrente, tendrán a una de las revelaciones de lo que va de Liga.

Previa del Atlético vs Málaga en vivo

El Málaga de Javi Gracia ha conseguido la victoria en los últimos cinco encuentros disputados y llega al Calderón en el mejor momento de la temporada. ¿El problema? Lo hará sin la presencia de su gran estrella, el marroquí Amrabat, que estará de baja durante las próximas cuatro semanas. Junto al partido del Barcelona y el que disputa el Real Madrid contra el Eibar, son los tres más destacados de la número 13 en directo de primera división.

Los colchoneros por su parte han vivido una semana complicada a nivel institucional. Se ha destapado y difundido un posible amaño de un encuentro contra el Espanyol en la temporada 90-91 en Barcelona en el que el equipo rojiblanco se dejaría ganar para poder cerrar un negocio con el club catalán, según fue explicando Paulo Futre. Por otro lado, la peor noticia para Simeone es la lesión de Miranda en el partido de Brasil contra Austria y se prevé que no pueda partir como titular el próximo sábado.

Mandzukic y Turan estarán a disposición del entrenador

Eso sí, la buena noticia para el entrenador argentino estará en poder disponer al fin de Mandzukic y de Turan para poder preparar el encuentro contra el Málaga. Ambos se han ido recuperando satisfactoriamente de sus molestias y han vuelto sin ningún daño físico de los partidos con sus respectivas selecciones. Para sustituir a Miranda es probable que el Cholo apueste por el uruguayo Giménez.

Dónde visualizar en directo “colchoneros” vs “boquerones”

También lo podrás ver en Canal + Liga u otras señales de internet como Rojadirecta. Sin Amrabat pero con Juanmi y el buen momento de Samu los andaluces aspirarán a competir de tú a tú contra los actuales campeones. Y esta vez podrán hacerlo con la tranquilidad que su posición en la tabla está por encima de lo que se esperaba al comenzar. Y una victoria significaría situarse en zona Champions.

Dónde ver el Athletic Club – Espanyol online gratis 21/11/2014
Dónde ver online por internet Deportivo de la Coruña – Real Sociedad gratis