Dónde ver online Rayo Vallecano – Celta de Vigo gratis 23/11/2014

Previa Rayo Vallecano – Celta

En Vallecas se enfrentarán dos de los conjuntos con mayor nivel de juego y de fama por parte del aficionado. Un Rayo Vallecano-Celta de Vigo un domingo a las doce del mediodía para seguir poniendo a prueba los planteamientos valientes de Paco Jémez y Berizzo y la ambición de dos conjuntos que están rindiendo por encima de las expectativas. Los madrileños, por ahora, salvándose sin sufrimiento y los gallegos en zona de Europa League tres semanas después de haber ganado en el Camp Nou. Y además, con la estrena de la internacionalidad de Nolito.

Previa del Rayo vs Celta por internet

Por parte vallecana hay dos bajas confirmadas: La del lateral izquierdo Insua y el guardameta cántabro Toño. Además, se sigue con la duda de la vuelta o no del guineano Lass Bangoura, que se encuentra en su país para enterrar a su hermano. Eso sí, parece que estaría a disposición de su entrenador para enfrentarse al Celta en Vallecas. La principal duda en el once de Jémez estará precisamente en saber quién se encargará de jugar en el lugar de Insua. En su lugar podrían aparecer Nacho Martínez, Tito o el jugador del filial Sergio Akieme.

Otro de los encuentros que no te puedes perder de la liga española esta jornada es el que se juega el día antes, el del Madrid contra el Eibar aquí disponible en vivo.

A romper la racha con Nolito de vuelta

Las estadísticas marcan que el Celta nunca lo pasa bien en Vallecas. Hace 19 años en el que no consigue vencer en territorio vallecano y el domingo tendrá una nueva oportunidad para conseguir el objetivo, asaltar tierra rebelde. Para ello Berizzo podrá contar con su estrella, el ya internacional absoluto Nolito, que cuajó un magnífico encuentro en Balaídos con España ante la selección de Alemania.

Aun así, la gran discusión que se da actualmente en el entorno vigués está en la renovación o no de uno de sus motores, el danés Krohn-Dehli, que termina contrato el próximo 30 de junio y se sigue pendiente de firma para confirmar su continuidad. Berizzo lo necesita para poder conformar otro equipo competitivo la temporada que viene.

¿Cómo podemos ver el partido en directo de los de Vallecas y los de Vigo?

Desde el canal + lo podremos visualizar, sino tenemos otras web como Rojadirecta que podrían darlo, para entrar en el sitio oficial del Plus en internet entra aquí.

Dónde ver online por internet Deportivo de la Coruña – Real Sociedad gratis
Donde ver derbi Levante – Valencia online gratis 23/11/2014