Ver Granada – Almería online gratis 24/11/2014

Previa Granada-Almería

Derbi andaluz marcado por la necesidad de sumar de los dos clubes. Granada y Almería jugarán el lunes a las 20:45h en el nuevo Los Cármenes un duelo en el que los dos están obligados a ganar para salir de la zona baja de la tabla.

Previa del derbi andaluz entre Nazarís y Rojiblancos

El Granada, además, viene con varias semanas sin sumar los tres puntos y los visitantes buscarán aprovechar la debilidad defensiva y colectiva de los hombres de Caparrós para intentar sumar su tercera victoria en lo que va de temporada. Curiosamente, las victorias almerienses han sido hasta ahora siempre fuera del “Juegos del Mediterráneo”.

Caparrós: “Estamos en deuda con la afición en casa”

Al mal nivel de resultados de su equipo Caparrós declaró que seguiría trabajando como hasta ahora había venido haciendo centrándose sobre todo en intentar dotar a sus hombres de una mayor capacidad de control del juego y del balón para hacer frente a los rivales encerrados con los que se suelen enfrentar en la Liga en Los Cármenes. Para ello declaró en una entrevista concedida  a la web oficial del campeonato que jugadores como Piti, Rochina y Javi Márquez han de ser imprescindibles y aumentar su rendimiento para que el equipo consiga mejores resultados.

Acabamos ya la jornada de liga española que ha sido fantástica con partidos como el derbi valenciano con el Levante, o el partido de las 12 am de segunda división del Domingo de Las Palmas y Valladolid, en los anteriores links tienes más información.

Por parte del equipo andaluz la situación no es que sea mucho mejor. Cinco partidos consecutivos sin ganar y la necesidad de volver a conseguir los tres puntos en un encuentro directo ante el Granada dará más presión si cabe a los visitantes.

Por dónde vemos el Granada vs Almería por internet en vivo

Tienes la opción de entrar en la cadena que lo emite de forma oficial, ésta es Canal + Liga Deportes. Caparrós, eso sí, ha tenido las bajas de los internacionales de Murillo con Colombia, Babin con la de Martinica y Foulquier con Francia. Por lo demás la única baja confirmada por cuestiones físicas es del venezolano Machís y seguirá aún con las dudas de Marreh en el centro del campo y de Roberto en la portería granadina. El lunes, el duelo andaluz por todo lo bajo.

Ver en vivo Valladolid – Las Palmas online gratis 23/11/2014
Ver en vivo Shakhtar – Athletic online gratis