Ver en vivo Valladolid – Las Palmas online gratis 23/11/2014

Previa Valladolid-Las Palmas

El domingo a las 12 del mediodía se jugará el gran partido de la jornada en la Liga Adelante. Nadamenos que el ascenso en juego en el encuentro entre el Valladolid y el Las Palmas.

Previa del Valladolid contra Las Palmas

Duelo directo dos conjuntos empatados a 26 puntos junto al Girona en la lucha por las dos primeras posiciones. En Pucela se vivirá uno de los partidos más atractivos con el equipo máximo goleador de la categoría (los canarios han marcado 22 goles en 13 jornadas) y el conjunto menos goleado de la segunda división (los pucelanos sólo han encajado 9 goles).

Pucela es una plaza maldita para a los canarios

Para los canariones jugar en el campo del Valladolid es sinónimo de desgracia, de pesadumbre y normalmente de derrota. En las 17 ocasiones que ha jugado en el Nuevo José Zorrilla ha conseguido sólo un empate hace 27 años, los demás encuentros en la plaza blanquivioleta han significado derrotas y algunas de ellas han sido además abultadas y con goleadas en contra. La diferencia de goles en los partidos que se han enfrentado entre sí es de 43 goles para el Valladolid y sólo 10 para el Las Palmas.

A pesar del empate de la última jornada en casa el Las Palmas se mantiene plenamente situado para poder asaltar un campo tan complicado como es el pucelano. Para poder conseguir la primera victoria en la historia del club canarión en el José Zorrilla deberán “mantenerse sólidos atrás y no encajar goles”, según ha declarado el defensor visitante Ángel López.

Dónde se puede ver en directo por internet el duelo entre pucelanos y canarios

Desde Canal + Liga, entra aquí para ir a por su señal. Para los pucelanos, además, se incluye la enorme ventaja de poder jugar como local, estadio en el que se está mostrando casi inexpugnable para sus rivales en lo que va de competición y quieren mantenerse así para poder conseguir el ascenso a primera división un año después de haber bajado de categoría.

Sigue navegando por la web con partidos de segunda división fantásticos como el que vimos ayer del Sporting de Gijón, previo a este del equipo canario y el blanquivioleta, el Llagostera catalán es el rival de los asturianos.

Dónde ver online gratis el Sporting de Gijón – Llagostera 22/11/2014
Ver Granada – Almería online gratis 24/11/2014