Ver Basilea – Real Madrid online gratis

Previa Basilea-Real Madrid

El Real Madrid no se juega nada en Basilea. Realmente, clasificado ya para la siguiente fase de la Champions habiendo sumado 12 puntos de los 12 posibles los de Ancelotti buscarán en Suiza defender el honor y la profesionalidad de sus jugadores.

Previa del partido Basilea vs Real Madrid fútbol en directo

Eso y mantener la dinámica positiva de juego y de resultados que están viviendo desde que se jugó el clásico de la Liga ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Para los suizos, eso sí, ganar supondría asegurarse casi matemáticamente la clasificación para los octavos de final de la Champions League, pues han sumado seis puntos mientras que sus dos rivales para la 2ª posición sólo tres.

De cara al encuentro en Suiza Ancelotti planteará varias rotaciones para ir dando oportunidades y minutos a jugadores no tan habituales. Khedira, Varane, Arbeloa o Chicharito  podrán disfrutar probablemente de la titularidad en un encuentro marcado por la renovación de Ancelotti (sigue en buena camino la negociación para ampliar el contrato del italiano hasta 2017) y la llegada de jóvenes promesas en el conjunto merengue más que del encuentro del primer equipo ante el Basilea. Otro jugador que podría descansar es Toni Kroos, que está siendo indiscutible en este comienzo de temporada.

Cristiano Ronaldo irá a por el récord goleador de Raúl

Otro de los puntos en el que recobra interés el partido entre el Basilea y el Real Madrid estará en si el astro portugués Cristiano Ronaldo consigue o no superar el récord goleador en competiciones europeas que ostenta actualmente el ex-madridista Raúl González.

Dónde ver por internet el partido Champions League de los merengues

El Canal Plus nos da la señal, desde aquí podrás visualizarlo. Como es tradicional Ronaldo difícilmente descansará en un partido en el que aún está en juego solventar matemáticamente la primera posición (con un empate le serviría) y dispondrá de otra oportunidad para superar ya al siete. Si no lo hace el miércoles puede que Leo Messi se le anticipe y supere él a Raúl en Nicosia en el partido del Barcelona contra el Apoel.

Ver en vivo Shakhtar – Athletic online gratis
ver online el Atlético – Olympiakos