ver online el Atlético – Olympiakos

Previa Atlético-Olympiakos

El Atlético es líder con nueve puntos sobre 12 posibles, su rival el miércoles, el Olympiakos de Míchel, segundo con seis sobre 12. Los dos se juegan la clasificación para la siguiente fase de la Champions. La ventaja, española, podrán jugar en casa ante los suyos en el Vicente Calderón para vengar la derrota dura en Atenas en el primer partido de esta competición que terminó 3-2 a favor de los helenos.

Previa del Atlético de Madrid vs Olympiakos griego en vivo

Para el Atlético además el encuentro le llega en uno de los mejores momentos desde que comenzó la temporada. Físicamente ya a un tono competitivo elevado la mayor presencia de Griezzmann y la solvencia de jugadores como Giménez (que debe sustituir a Miranda mientras el brasileño se recupera de sus problemas físicos) o Jiménez, que han ido entrando con más acierto en los planteamientos de Simeone en los últimos encuentros que ha disputado el conjunto colchonero.

Otro de los duelos destacados de la jornada de liga de Campeones lo protagonista el Real Madrid contra el Basilea, aquí lo podrás seguir también en directo.

Arda Turan, en su mejor momento desde que es colchonero

Una de las piezas clave que definen el éxito del Atlético en los últimos años con el Cholo Simeone en el banquillo es el turco Arda Turan. El mediapunta, procedente en 2011 del Galatasaray, está volviendo a ser indiscutible para el técnico argentino después de superar los problemas físicos que marcaron el final de la temporada anterior en la que no pudo ser partícipe de la final de la Champions ante el Madrid ni en el partido del Camp Nou ante el Barcelona en la que se proclamaron campeones de Liga.

Dónde ver gratis el partido jornada 5 Champions League

Entra en Canal + para poder seguirlo, otras páginas gratuitas como Rojadirecta también lo darán. Otro que sigue siendo esencial y cada vez más importante es Koke Resurrección. Con su golpeo de balón y su capacidad para generar juego y asistir a sus compañeros el miércoles será otro día en el que los dos centrocampistas podrán ofrecer su clase a Europa ante un Olympiakos que buscará ganar para seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse para los octavos de final de la Champions.

Ver Basilea – Real Madrid online gratis
Donde ver Real Sociedad – Elche online gratis 28/11/2014