Ver en vivo Shakhtar – Athletic online gratis

Previa Shaktar-Athletic

El Athletic ha hecho una fase de grupos de la Champions mediocre. El rendimiento fue decepcionante y pobre. Las cifras son bastante claras y definitorias.

Previa del Shakhtar Donestk vs Athletic de Bilbao por internet

Sólo dos goles a favor, cuatro encajados y un solo punto en cuatro encuentros. Las aspiraciones primarias, clasificarse para los octavos de final de la Champions, ya no son alcanzables, ahora queda la esperanza de poder ser terceros y caer en la Europa League, en la que ya consiguieron llegar a la final en 2012 bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. Mañana hay más espectáculo, Madrid y Atlético de Madrid juegan sus partidos el miércoles.

Hoy, pero, los de Valverde jugarán en Ucrania en el Arena de Lviv ante el Shaktar Donetsk. Los locales no pasaron del empate en San Mamés en la primera jornada de la competición pero las dos goleadas cosechadas contra el Bate Borisov han permitido a los de Lucescu estar casi clasificados para la siguiente fase de la Champions. La presencia entre otros de Luiz Adriano, Douglas Costa o Taison llevarán el peligro a un Athletic necesitado de puntos para seguir vivo en Europa.

Aduriz podría descansar

Uno de los aspectos que marcan el encuentro para los bilbaínos es el estado físico de Aritz Aduriz. El goleador podría no ser titular en Lviv debido a las dudas sobre su recuperación y si es adecuado jugar dos partidos seguidos con tan poco margen de recuperación después de sus problemas físicos. Si no puede jugar en su lugar entraría Borja Viguera, fichaje incorporado esta temporada y que parece ya va entrando en los planteamientos de Ernesto Valverde.

Dónde ver el partido de Champions de los de “San Mamés” en Ucrania

Lo dan por Canal Plus, aquí el enlace. Para los vascos mañana habrá un plus de tranquilidad de cara al encuentro contra el Shaktar. Por un lado, ya eliminados, una derrota no supondría demasiado coste a nivel deportivo. Pero por el otro, el Bate Borisov se enfrentará a las 18h. al Porto de Lopetegi con lo que los de Valverde conocerán si deben o no ganar su encuentro para poder seguir aspirando a la Europa League.

Ver Granada – Almería online gratis 24/11/2014
Ver Basilea – Real Madrid online gratis