Donde ver en vivo y online gratis el Getafe – Athletic Club 29/11/2014

Previa Getafe-Athletic

Dos victorias consecutivas lleva ya el Athletic en sus últimos dos encuentros disputados. La victoria solvente ante el Espanyol se sucedió con otro partido en Ucrania contra el Shaktar que terminó con 0-1 con un gol de San José que puso en ventaja a los vascos para clasificarse en la Europa League. Ya ayer vimos el partido adelantado Real Sociedad vs Elche y ciertamente fue fantástico.

Previa del partido entre madrileños y vascos

Por su parte, el Getafe se encuentra en una posición cómoda de la tabla, lejos de la zona de descenso y también alejado de las posiciones que dan acceso a competiciones europeas.

Para los madrileños, entrenados por Cosmin Contra, la buena noticia ha llegado esta semana con la confirmación de que podrán contar con Pedro León, pues al fin la LFP le ha dado y tramitado la ficha federativa, con lo que podrá ser inscrito en la competición y formar parte ya del equipo del Getafe de aquí a final de temporada. La mala noticia para el Geta está en las bajas por problemas físicos de Sarabia y Valera.

Aduriz, de vuelta

Para Valverde la noticia positiva es que su equipo no necesitó de Aduriz para golear al Espanyol ni para vencer en Champions en un campo complicado como es el del Shaktar Donetsk. La otra, que después de haber descansado en Lviv podrá contar con su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez para seguir con su dinámica positiva de resultados. La mala noticia es que deberá hacerlo sin el lesionado Etxeita, una de las mejores noticias positivas del Athletic en este comienzo de temporada.

El encuentro del sábado a las 16:00h. pondrá a prueba el buen momento de los de Valverde, comprobar el nivel de la fiabilidad defensiva sin la presencia de un futbolista como Etxeita y ver si serán capaces de ganar tres partidos consecutivos. Algo que no han conseguido aún en toda la temporada. Soportar y compaginar tres competiciones no es, precisamente, tarea fácil.

Como veo el Getafe – Athletic Club de Bilbao por internet en directo

Al igual que pasó ayer con el partido adelantado al viernes, se disputa y se ve la señal por Golt T entrando en este enlace llegas a él, recuerda que Pirlo TV o algunas así también lo dan sin pagar.

Donde ver Real Sociedad – Elche online gratis 28/11/2014
Donde ver online gratis el Málaga – Real Madrid 29/11/2014