Donde ver online gratis el Málaga – Real Madrid 29/11/2014

Previa Málaga-Real Madrid

En la Rosaleda de Málaga se enfrentarán el conjunto local ante el Real Madrid. A priori, una de las salidas más complicadas que podrían tener los merengues en esta primera vuelta, un campo y un estadio de un equipo intenso que intentará poner las cosas complicadas a los de Ancelotti, que siguen viviendo en una nube con sus excelentes resultados y buen nivel de juego.

La previa de malagueños vs vikingos en vivo

A pesar de la derrota de la semana pasada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid los de Gracia se mantienen aún en las posiciones de privilegio y aspiran a dar la sorpresa ante los blancos.

Sin Amrabat, Camacho ni Juanmi

Eso sí, los de Javi Gracia atenderán el encuentro contra el Real sin tres de sus piezas clave para poder competir el encuentro. Amrabat, por lesión desde hace semanas se le une Juanmi por su rotura del cúbito y Camacho por acumulación de amarillas. A estas tres caídas se le pudo haber unido la de Samu, que recibió dos amarillas injustificadas en el partido del Calderón y recibió la cautelar, con lo que Gracia al menos podrá contar con uno de sus mejores jugadores. Para hacer frente al Real el Málaga necesitará de la solvencia defensiva de Darder en el centro del campo y la entereza de Welligton en la zaga azulona. Sin duda que hay más partidos pero este es el que más llama la atención en esta jornada 13, si quieres ver el del Athletic en el Coliseum Alfonso Pérez entra aquí.

Para el Real el encuentro llegará después de una visita complicada en Suiza en el que los de blanco podrán hacer rotaciones en algunas de sus piezas y dar una oportunidad a jugadores con menos minutos a lo largo de la temporada. Esto indicaría que en Málaga podría salir el once de gala blanco con la presencia de Isco en el lugar de Modric al costado de Kroos, James y Bale en las bandas y Ronaldo con libertad por detrás de Karim Benzema. En cualquier caso, en La Rosaleda se verá buen fútbol.

Desde donde veo por internet en vivo el Málaga vs Madrid

De nuevo como casi toda la liga, deberás entrar en este link y ir a Gol T, desde allí tienen los derechos para la transmisión del partido de fútbol, otras web quizá emiten como Rojadirecta o así.

Donde ver en vivo y online gratis el Getafe – Athletic Club 29/11/2014
Desde donde ver el Celta de Vigo – Eibar online y gratis 29/11/2014