Donde ver Real Sociedad – Elche online gratis 28/11/2014

Previa Real Sociedad-Elche

Será el encuentro del viernes, el partido adelantado de la jornada. Dos equipos que vienen de empatar en sus últimos encuentros y que tienen la necesidad de ganar para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Previa del Real Sociedad – Elche en directo

La Real Sociedad recibe en Anoeta al Elche del viernes en horario Champions (20:45h.) supondrá además el debut de David Moyes en el banquillo de Anoeta como responsable técnico de la Real ante un conjunto, el ilicitano, que resulta ser una de las peores defensas de la primera división. De entre los duelos de la liga este fin de semana, destaca el partido del Real Madrid en la Rosaleda, aquí el enlace para verlo.

Los datos defensivos tampoco han sido especialmente destacables en los donostiarras. En Riazor la semana pasada consiguieron su primer encuentro sin encajar, aunque para mala noticia de los de Moyes, tampoco consiguieron marcar. El talento de Chory Castro, Carlos Vela, Agirretxe o Rubén Pardo no fueron suficiente argumento para conseguir los primeros tres puntos en la era David Moyes. Ante el Elche el técnico británico habrá dispuesto de un mayor margen de tiempo para ir aclimatándose a su equipo y a la Liga para mostrar cuáles son sus ideas, su plan y cómo se plasma en el terreno de juego.

Tras el 2-2 en casa contra el Córdoba…

Tras el empate a dos goles en casa, en el Martínez Valero, ante el Córdoba de Djukic el encuentro en Anoeta es de casi vital importancia para los hombres de Escribá. Ganar significaría huir de los puestos de descenso y hundir un poco más a la Real, que a pesar de la diferencia de presupuesto y de plantilla ha sumado hasta hoy los mismos puntos en este comienzo de temporada.

Para sumar los tres puntos el técnico ilicitano contará otra vez con Jonathas de Jesus, el máximo goleador del equipo y el auténtico faro sobre el que gira todo el equipo. Su acierto de cara a portería y su capacidad para desbordar a los contrarios están siendo el gran argumento para su equipo y competir en campos como el de Anoeta.

Donde ver el duelo entre donostiarras y alicantinos por internet

Debes entrar en GolT, desde este enlace puedes acceder a su página web, si no tienes contratada la plataforma de pago en la red, entra a webs como Rojadirecta o busca alguna así.

ver online el Atlético – Olympiakos
Donde ver en vivo y online gratis el Getafe – Athletic Club 29/11/2014