Donde ver Sevilla – Granada online gratis y en vivo 30/11/2014

Previa Sevilla-Granada

Derbi andaluz por excelencia, duelo entre dos equipos de la misma tierra con objetivos muy distintos. Los de Unai Emery jugarán en casa, en el Sánchez Pizjuán, ante un equipo de la zona baja de la tabla como son los de Joaquín Caparrós.

Previa del Sevilla – Granada por internet

Eso sí, ambos conjuntos llegan con dinámicas negativas. Mientras el Granada no fue capaz de pasar del empate en Los Cármenes ante el Almería el Sevilla dio una muy mala imagen competitiva en el Camp Nou tras perder 5-1 en el encuentro en el que Messi superó el récord absoluto de goles en el campeonato de Liga, que atesoraba Zarra. Además, el equipo nervionense viene de perder en Rotterdam ante el Feyenoord en encuentro de la Europa League.

Por parte sevillista el encuentro europeo hubo varias rotaciones, como fueron las ausencias de Denis Suárez, Beto o Vitolo, mientras entraron en el once otros como el guardameta suplente Sergio Rico o Gameiro haciendo doble punta con Bacca. A pesar de las novedades orientadas a recobrar la dinámica positiva los de Emery, aunque como indica el resultado (Feyenoord 2-0 Sevilla) no fue especialmente fructuoso. A pesar de todo, querrán aprovechar el mal momento del Granada, un mes sin conocer la victoria y muy cerca del descenso, para volver a situarse en posiciones de privilegio.

El Granada irá sin Riki, Rochina ni Machís

Para los visitantes la situación es bastante peor a la de su rival. Además de encontrarse en la zona baja de la tabla cerca de los puestos de hundimiento a segunda tendrá que preparar Caparrós el encuentro sin uno de sus jugadores más talentosos de la plantilla. Riki se unirá a las ausencias por lesión de Rochina y el venezolano Machís para perjuicio de los rojiblancos mientras Caparrós podría empezar a estar jugándose algo más que los tres puntos, sino el propio cargo de entrenador.

Como ver en directo el partido Sevilla – Granada por internet

Como el partido anterior del Atlético de Madrid contra Deportivo de la Coruña, se podrá ver en Canal Plus liga, entra aquí para seguir la señal y si quieres de forma gratuita entra en Pirlo Tv por ejemplo o similares.

Donde ver gratis online el Córdoba – Villarreal 30/11/2014
Donde ver online el Valencia – Barcelona gratis 30/11/2014