Donde ver L’Hospitalet – Atlético de Madrid online gratis 03/12/2014

Previa L'Hospitalet-Atlético

En las Feixa Llarga un duelo desigual a priori, muy desigual, de niveles tremendamente diferenciados. Obviamente, en la Copa del Rey en las primeras eliminatorias se dan encuentros entre rivales de categorías distintas.

Previa del Hospitalet – Atlético de Madrid en vivo

Equipos semiamateurs contra estructuras profesionalizadas al 100%. L’Hospitalet, equipo de una ciudad dormitorio importante (es la 2ª ciudad más poblada de Catalunya), intentará complicarle las cosas al Atlético de Madrid que vive una semana muy compleja después del asesinato por parte de algunos aficionados radicales del Frente Atlético a un miembro del grupo Riazor Blues en la reyerta previa al Atlético-Deportivo.

En la Feixa Llarga, pero, no se disputará más que un encuentro de fútbol en el que los catalanes intentarán competir a un rival que vendrá dispuesto a seguir su buen nivel de juego y de resultados de las últimas semanas en un encuentro en el que no se espera un especial atractivo para el aficionado local, pues no se espera más de los dos o tres millares de personas para ver a uno de los mejores equipos de Europa de la actualidad.

Simeone, más cerca de poder contar con Miranda

Mucho se comenta de la capacidad defensiva de los colchoneros, los datos así lo muestran, y es que sigue siendo uno de los equipos menos goleados de la categoría y una de las piezas que ayudaba al equipo a conseguir semejantes logros eras Miranda. El brasileño, ausente en los últimos tres partidos por una lesión acaecida en el último encuentro con la selección brasileña volverá a ser en poco tiempo uno más para Simeone. Hasta ahora, eso sí, Giménez ha cuajado excelentes partidos como sustituto y ha cuajado una buena pareja de centrales junto a Godín.

El miércoles, pero, es posible que Giménez y otros suplentes habituales sean de la partida para dar descanso a los jugadores más importantes de la plantilla. La Copa es importante, pero la Liga exige la excelencia y el 100% en cada encuentro.

Donde ver en internet el partido de Copa entre madrileños y catalanes

Entra aquí para acceder a la señal que nos brinda en forma de pago Yomvi, para seguirlo de otra manera gratuita, busca otras páginas como Pirlo.

Donde ver Mallorca – Sporting online gratis 30/11/2014
Donde ver el Huesca – Barcelona online gratis 03/12/2014