Donde ver el Huesca – Barcelona online gratis 03/12/2014

Previa Huesca-Barcelona

Huesca Barcelona para comenzar la andadura en la Copa del Rey del que es a nivel de títulos el jefe de la competición. Un encuentro entre un segunda B y el conjunto catalán en el que se podrá volver a ver lo que es realmente la lucha de David contra Goliath.

Previa del Huesca vs Barça por internet en directo

Un partido, el del miércoles en El Alcoraz, en el que los locales jugarán para ofrecer a su gente un momento histórico y para el recuerdo ante uno de los mejores equipos de Europa.

Para el encuentro del miércoles a las 22:00 el equipo local incluso estrenará patrocinador para la competición. Como es habitual en el fútbol español una empresa local ha invertido para salir en la camiseta del equipo azulgrana (El Huesca viste con los mismos colores que el Barcelona) para encuentros del nivel que se verá en la Copa del Rey y se espera que el estadio roce el lleno absoluto en el partido del año para la entidad aragonesa.

Las rotaciones de Luis Enrique

Para un equipo de primera y de élite como es el Barcelona los encuentros ante rivales de categorías inferiores, y añadida la ventaja de un partido de vuelta en el Camp Nou, se convierten en una oportunidad para hacer rotaciones y dar minutos a los no tan habituales. Jugadores como Alves, Alba, Busquets, Mascherano, Messi o Neymar podrían no jugar ningún minuto en Huesca para hacer sitio a futbolistas no tan importantes como Sergi Roberto, Montoya, Douglas, Pedro, Munir, Adriano o incluso jugadores del filial como Adama, Samper o Sandro Ramírez.

En cualquier caso, uno de los jugadores que podría ser baja por problemas físicos, descontando a Vermaelen, es Mathieu, que estuvo ausente el lunes por un proceso vírico. Uno de los futbolistas que podría volver a los terrenos de juego es Andrés Iniesta, baja hasta esta semana por la lesión sufrida en el Santiago Bernabéu.

Sigue también el Hospitalet vs Atlético de Madrid, duelo también de hoy de los 1/16 de final de Copa.

Links para el partido de 1/16 de final de copa del Rey del equipo blaugrana

Desde Esports 3 y además desde este enlace que te lleva a la cadena de la Sexta, podremos visualizar el duelo del equipo de Lucho gratuitamente.

Donde ver L’Hospitalet – Atlético de Madrid online gratis 03/12/2014
Ver Elche – Atlético de Madrid online gratis 06-12-2014