Ver Barcelona – Espanyol online gratis 07/12/2014

Previa Barcelona-Espanyol

El derbi catalán por excelencia, el encuentro entre los equipos más importantes de Barcelona. El duelo local, la eterna lucha del humilde y modesto Espanyol contra el todopoderoso Fútbol Club Barcelona se dará esta semana en el Camp Nou el domingo 7 de diciembre a las cinco de la tarde.

Previa del partido entre culés y pericos

Los de Luis Enrique lo harán con la necesidad imperiosa de ganar para mantenerse en la zona alta de la tabla al acecho del Real Madrid mientras que el conjunto perico se encuentra en la zona tranquila de la tabla aunque buscará una victoria para dar una alegría a sus aficionados en uno de los encuentros más importantes de la temporada para ellos. Te recomendamos el partido en línea del Atlético, los colchoneros se juegan mucho.

Tratándose de una semana clave para el Barcelona, el miércoles se jugará el primer puesto de la fase de grupos de la Champions ante el PSG y este detalle puede marcar el once con el que saldrá Lucho. Por un lado, las rotaciones seguirán una semana más como es habitual en Luis Enrique y por el otro buscará perfilar el mejor once posible para el partido ante los franceses. Sergio González, por su parte, ha recibido dos excelentes noticias para el duelo en el Camp Nou: Salva Sevilla y Stuani se han recuperado de sus respectivas dolencias físicas y podrán formar parte de la expedición perica.

Bravo y los tres magníficos, fijos

Pocas certezas habrá sobre el once de Luis Enrique. Las seguras serán Bravo y la presencia de Messi, Neymar y Luis Suárez. El resto podrían ser perfectamente jugadores imprevistos a priori aunque se espera que Alves, Alba, Mascherano o Busquets vuelvan al once inicial y se duda de la presencia de Xavi, Iniesta, Rakitic o Rafinha.

Como ver el Barcelona vs Espanyol en vivo por internet

Síguelo como los anteriores en Canal + Liga desde este enlace. Para Sergio González el encuentro estará basado en la fortaleza defensiva de su equipo con la previsible vuelta de Héctor Moreno al once inicial en lugar del camerunés Bailly al lado de Colotto en la pareja de centrales.

Ver Rayo Vallecano – Sevilla online gratis 07/12/2014
Ver Villarreal – Real Sociedad online gratis 07/12/2014