Ver Elche – Atlético de Madrid online gratis 06-12-2014

Previa Elche-Atlético

Duelo en el que se pondrá a prueba la competitividad de ambos conjuntos. El Elche jugará en casa con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en su lucha por la permanencia.

La previa del Elche vs Atlético en directo

Enfrente, un equipo colchonero que querrá demostrar fuera de su estadio la buena dinámica y de resultados que ha ido consiguiendo en el Manzanares durante las últimas semanas. Y la mejor noticia para los de Simeone es la probable vuelta al equipo de Miranda después de las tres semanas de baja por lesión que se hizo en el encuentro internacional de selecciones con Brasil.

Escribá, el entrenador ilicitano, se mostró por su parte optimista sobre las posibilidades de su equipo de obtener la salvación a final de temporada, a pesar del mal comienzo de Liga y estar actualmente en posiciones de descenso a Liga Adelante. Igualmente, el entrenador local mostró también una actitud de convicción al declarar que el equipo iría “de menos a más” y reiterar que ningún equipo de la competición está siendo especialmente superior a nadie (excepto los grandes) y en el que todos están sufriendo para conseguir sacar los partidos hacia adelante.

Garry Rodrigues, fuera

Eso sí, en el capítulo de bajas de cara al encuentro del sábado a las 16:00h. es la ausencia por sanción del extremo caboverdiano Garry Rodrigues, que vio la quinta amarilla en Anoeta y deberá cumplir ciclo en el encuentro contra el Atlético de Madrid. El que sí que estará, seguro, es el delantero Jonathas, el mejor jugador del equipo en este comienzo de temporada y el hombre más capacitado para poner en peligro la solvencia defensiva de los hombres del Cholo Simeone.

Por parte colchonera la semana ha estado marcada por la tragedia sucedida en la reyerta del Frente Atlético con los radicales seguidores del Deportivo, los Riazor Blues, en el que terminó muriendo una persona. El sábado, pero, será momento de olvidarse de estas cuestiones y competir para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Desde donde ver por internet el duelo entre alicantinos y rojiblancos

Síguelo desde Canal + Liga, entra en este enlace para acceder al contenido.

Donde ver el Huesca – Barcelona online gratis 03/12/2014
Ver Athletic – Córdoba online gratis 06/12/2014