Ver Granada – Valencia online y gratis 07/12/2014

Previa Granada Valencia

Las dudas se ciernen sobre Granada, sobre todo para Granada, y Valencia. Los andaluces llevan hasta 9 partidos sin ganar en Liga (ganaron 1-0 esta semana ante el Córdoba en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey) y el Valencia suma ya tres encuentros ligueros sin vencer (un empate y dos derrotas), aunque ha dado un paso de gigante para clasificarse para la siguiente ronda de la Copa tras vencer 1-2 en Vallecas.

Previa del fútbol entre granadinos y ches

A pesar de las dinámicas negativas el Granada sigue aun salvándose aunque los nervios se estén apoderando del entorno, mientras que en clave Che el equipo sigue cerca de las zonas de Champions League y confía que su buen juego ante el Barcelona terminen convirtiéndose en victorias.

El Valencia sigue recuperando efectivos

La buena noticia para Nuno Espirito Santo es que sigue recuperando efectivos para hacer frente al final del primer tercio de la temporada. Dani Parejo en el centro del campo y sobre todo Negredo en el frente del ataque son dos de las mejores noticias que ha recibido el entrenador portugués durante las últimas semanas. Eso sí, para el madrileño aún ha de llegar la fecha en la que anote su primer gol como valencianista.

Para vencer en un campo a priori factible pero siempre complicado como es el de los Cármenes de Granada Nuno seguramente volverá a contar con Barragán y Gayá en los laterales, la presencia de Parejo, Fuego y Gomes en el centro del campo y arriba con Rodrigo, Feghouli y Alcácer o Negredo serían el tridente atacante.

Desde donde ver el Granada vs Valencia en vivo

Canal Plus liga es el canal que debemos tener. Para Caparrós la situación es complicada. Más allá de los malos resultados en liga tendrá las dudas hasta última hora de dos piezas clave como son Javi Márquez y Piti mientras que siguen lesionados Rochina, Riki y Machís. Volverá a estar disponible el camerunés Nounkeu, que fue baja las últimas semanas por problemas físicos.

Ver Villarreal – Real Sociedad online gratis 07/12/2014
Ver Girona – Barcelona B online gratis 07/12/2014