Ver partido Deportivo – Málaga online gratis 06/12/2014

Previa Deportivo-Málaga

Entre semana se disputó el miércoles el Deportivo-Málaga de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, encuentro que terminó con empate a un gol con goles de Camacho para los malagueños y de Toché para los gallegos.

Previa en vivo: Depor vs Málaga

El encuentro de Liga, pero, será absolutamente distinto. Los de Víctor Fernández se encuentran en la zona de descenso mientras que su rival se mantiene en la zona medio alta de la tabla cerca de las posiciones que dan acceso a jugar competición europea la temporada que viene. Otro de los duelos de la semana: Madrid vs Celta.

Para el Dépor la semana ha sido especialmente complicada con el asesinato de su seguidor ultra “Jimmy” en la reyerta de la pasada semana en la previa del encuentro del deportivo ante el Atlético de Madrid. Derivado de aquella pelea, y el fallecimiento del ultra de los Riazor Blues, el club tomó la decisión de cerrar y prohibir la entrada de toda la peña de animación para este encuentro y el próximo que disputen los coruñeses en su estadio. Aspecto que podría repercutir en una menor animación en el estadio.

Sobre lo meramente deportivo el encuentro de Copa nos descubrió a un Deportivo competente y con capacidad para generar juego y ocasiones a su rival y Toché dio muestras de ser uno de los jugadores de referencia en el frente del ataque gallego. Una posición en la que hasta ahora se ha mostrado como una debilidad para el conjunto que entrena Víctor Fernández.

Sin Sergio Sánchez, Juanmi y Amrabat

Para el equipo boquerón de Javi Gracia el encuentro se presenta con la baja por lesión de Sergio Sánchez, que recayó en el encuentro de ida ante el Dépor, y las de Amrabat y Juanmi, ambas de larga duración. La buena noticia para ellos es la vuelta al once de Camacho, una de las piezas clave de los andaluces para mantenerse en las posiciones de privilegio en lo queda de Liga.

Donde ver el partido entre Coruñeses y Malagueños

Desde Energy podremos visualizarlo, entra aquí para ir al contenido.

Ver Real Madrid – Celta de Vigo online gratis 06/12/2014
Ver Rayo Vallecano – Sevilla online gratis 07/12/2014