Ver Rayo Vallecano – Sevilla online gratis 07/12/2014

Previa Rayo Vallecano-Sevilla

La jornada del domingo comenzará en Vallecas a las 12 del mediodía con el partido que enfrentará al Rayo Vallecano ante el Sevilla. Ambos vienen de ganar, los sevillanos incluso de endosar una goleada.

Previa el partido en directo Rayo vs Sevilla

Dos conjuntos que están en un buen momento de forma y que buscarán mantener sus aspiraciones y sensaciones una semana más. Los de Unai Emery para mantenerse en esa cuarta posición que daría acceso a la Champions League y el Rayo de Paco Jémez, para acercarse a las zonas calientes que darían acceso competiciones europeas.

Una de las diferencias entre ambos conjuntos estará en la participación copera. El equipo de Nervión ha mostrado una superioridad insultante en relación a su rival de segunda, el Sabadell. Sin duda junto al partido del Bernabéu entre el Madrid y el Celta, es uno de los mejores del fin de semana de fútbol. Doble goleada de 1-6 y 5-1 ha permitido a Emery llevar a cabo varias rotaciones y dar descanso a los hombres más importantes de su plantel. Por otra parte, el Rayo perdió en casa ante el Valencia, mientras que Jémez, que también hizo algún cambio respecto al once que utiliza en Liga, pagó caros sus propios errores para caer finalmente 1-2 y tener la eliminatoria muy complicada.

El Rayo, sin Fatau

De cara al encuentro del domingo el ghanés Fatau, que ha ido cogiendo importancia durante las últimas semanas para el equipo de Jémez, ha caído lesionado por una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo y estará aproximadamente seis semanas de baja. Eso sí, el Rayo podrá contar con Trashorras, Kakuka, Aquino o Baptistao para mostrar otra vez el buen nivel del equipo esta temporada y hacer buena la victoria de la semana pasada en el campo del Almería.

Donde visualizar el duelo entre franjirojos y sevillanos

Síguelo desde CANAL plus aquí. Por parte sevillana el encuentro estará marcado por el buen nivel de sus jugadores a excepción de Cristóforo, que recién recuperado de su lesión grave está aún fuera de forma para competir a primer nivel. Krzychowiak seguirá siendo el mediocentro junto a Mbia en Vallecas para poner orden en su equipo.

Ver partido Deportivo – Málaga online gratis 06/12/2014
Ver Barcelona – Espanyol online gratis 07/12/2014